La principal característica de los productos de GEMELS S.p.A. es la excelencia de la calidad, que es posible gracias a la cuidadosa selección de materias primas, personal y colaboradores por parte de la dirección.
El departamento de calidad garantiza que toda la producción cumple las normas exigidas realizando rigurosas pruebas antes y después del montaje de toda la producción. El 100% de las válvulas de bola fabricadas se prueban en bancos de pruebas específicos. Además, para garantizar constantemente la máxima calidad, en nuestro laboratorio interno, el personal cualificado de GEMELS utiliza equipos especiales (prueba de rotura, prueba de impulso, cámara climática, niebla salina, etc.) para simular el ciclo de vida de las válvulas de bola.
Nuestros productos se utilizan en entornos difíciles y a menudo arriesgados, como instalaciones marítimas y terrestres. Estos campos de aplicación requieren normas de construcción y calidad muy estrictas, que seguimos escrupulosamente mediante pruebas de calidad que certifican la calidad y seguridad de las válvulas o motores eléctricos al nivel más alto posible.