¿Quién fue el primero en creer en nosotros? Léalo y descúbralo.

La importancia de la CONFIANZA, la LEALTAD y el CRECIMIENTO JUNTOS

27 de abril de 1994, 18.30 horas: nace nuestro primer envío de válvulas de la marca Gemels, un cargamento de 60 kg cargado de sueños en el cajón y esperanzas

En aquel lejano día, las emociones se desbordaron entre las paredes de nuestro pequeño garaje, donde por aquel entonces sólo trabajaban entre cinco y siete personas para dar vida a la realidad actual. Puede parecer trivial, pero aquel día tuvo un significado extraordinario para nosotros; tanto, que hemos conservado la nota de transporte en un marco que aún hoy ocupa un lugar de honor en nuestras oficinas.

Cuando al principio decidimos emprender este camino, fue difícil, no encontrábamos clientes: el desánimo y la amargura nos inundaban. A pesar de ello, decidimos seguir optimizando nuestros productos hasta que un día recibimos una llamada que nos dio la vuelta al día.

¿Quién nos dio nuestra primera gran emoción?

El nombre a recordar es Giorgio Ferrari, de la empresa F.lli Ferrari Egidio e Giorgio S.r.l. Fue él quien nos dio esa preciosa confianza que sentó las bases de una colaboración que ha durado 30 años.

Hoy, cuando miramos atrás con gratitud, reconocemos que la verdadera fuerza impulsora del crecimiento de Gemels S.p.A. no fueron sólo nuestros talentosos empleados, sino también nuestros leales clientes, que creyeron en nosotros y siguen haciéndolo.

Por eso queremos entregar una placa de reconocimiento a F.lli Ferrari, nuestros fieles clientes. La historia de Gemels está escrita con calidad, sinceridad y gratitud.

Éstas son las piedras angulares sobre las que seguiremos construyendo nuestro futuro, siempre con el pensamiento puesto en quienes hicieron posible nuestro sueño.